Patronato - Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga: cuando estaba sellado el 0 a 0, gritó el Bicho con la ayuda del arquero
En Paraná, en el inicio del torneo, Thiago Nuss marcó la diferencia, con la complicidad de Matías Mansilla
2 minutos de lectura'

Argentinos Juniors, que sólo tendrá actividad en el orden local ya que no jugará a nivel internacional, le ganó por 1 a 0 este jueves a Patronato, de Paraná, cuya meta en este torneo es escapar de la zona de descenso, en un encuentro de los que abrieron la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El tanto fue marcado por Thiago Nuss, un joven de 21 años, con la complicidad del arquero Matías Mansilla, que pudo hacer mucho más.
Pasaron de las mejores intenciones a un auténtico suplicio. Patronato tiene en el ataque a Lucas Barrios y Jonathan Herrera. Y Argentinos, a Gabriel Ávalos y el Príncipe Reniero. Hubo algunas situaciones, Argentinos siempre estuvo más cerca. Hasta que en el final, dio el golpe decisivo.
Las ambiciones de ambos equipos son diferentes. Argentinos, dirigido por Gabriel Milito y que en la temporada pasada alcanzó un buen nivel de juego, procurará ubicarse en los primeros puestos de su zona para mantener la chance de acceder a los cuartos de final. Patronato, con Iván Delfino como DT, inicia la temporada con la urgencia de engrosar el promedio para no sufrir con el descenso.

Otras noticias de Copa de la Liga 2022
Uno por uno. Qué equipos clasificaron a las copas Libertadores y Sudamericana 2023, definida la Liga Profesional
Experiencia y goles. Copa de la Liga 2022: los números de Mauro Boselli, el máximo anotador del torneo
Todos los datos. La racha de Boca campeón, goleadores “veteranos” y 11 entrenadores menos
1Nicolás Papasso, candidato a presidente de San Lorenzo: “Se terminó el tiempo de los millonarios salvadores, hay que gestionar bien”
- 2
Boca en la Copa Libertadores 2026: cuándo juega y cómo sigue el fixture
3River invirtió 85 millones de dólares en la última era Gallardo, pero Coudet hace malabares con un plantel desbalanceado
4Carlos Diez, la nueva joya de Real Madrid que puede jugar en la selección argentina








