Ni Barcelona, ni Real Madrid, Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta 2022

Paulo Dybala firmó hasta 2022 con Juventus
Paulo Dybala firmó hasta 2022 con Juventus
Luego de ser figura en el encuentro por cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, el cordobés renovó su vínculo con el club de Turín
(0)
13 de abril de 2017  • 10:00

TURIN, Italia (dpa) - El cordobés Paulo Dybala, una de las perlas del fútbol mundial, renovó su contrato con Juventus hasta 2022.

"Seguirá siendo bianconero en el futuro", proclamó la Juventus en un comunicado publicado apenas dos días después de la exhibición de Dybala ante el Barcelona en la Champions League.

El mediapunta de 23 años marcó dos goles en la victoria de la Juve por 3-0 sobre Barcelona, un resultado que dejó a la "Vecchia Signora" a un suspiro de las semifinales de la máxima competición europea.

Dybala fichó por la Juventus en 2015 después de que el club del norte de Italia pagara unos 35 millones de dólares al Palermo. Desde entonces, se convirtió en un jugador imprescindible en el esquema del técnico Massimiliamo Allegri.

Five more years together! ???? #Dybala2022 #FinoAllaFine #ForzaJuve #InstaJuve #LaJoya

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

El argentino marcó un total de 39 desde que debutó con Juventus, con la que ya levantó tres títulos, una Liga, una Copa y una Supercopa. Esta temporada, la Juve tiene posibilidades de alzarse con el triplete de Liga, Copa y Champions.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.