

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En el comienzo de los playoffs clasificatorios para la fase de grupos de la Champions League se jugaron cinco de los partidos de ida, que entregaron muy buenos goles y algunas curiosidades.
De local, Apoel, de Chipre, se impuso 2-0 a Slavia Praga, de República Checa, con dos tantos marcados en los primeros 10 minutos. El segundo gol fue un lujo: Efstathios Aloneftis se la picó al arquero visitante desde el borde del área grande.
En su viaje a Alemania, Liverpool, de Inglaterra, venció 2-1 al Hoffenheim, con un gol de tiro libre del lateral Trent Alexander-Arnold, que abrió el marcador. En el día de su debut en ese certamen y con sólo 200 minutos de juego en el primer equipo, el futbolista de 18 años marcó a los 34 minutos del primer tiempo.
Con Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia (ambos amonestados) como titulares y Jonathan Silva (ingresó en el segundo tiempo), Sporting Lisboa no pudo en su estadio con Steaua Bucarest. Fue 0-0, pese a jugar con un futbolista más en los últimos 15 minutos (Mihai Pintilii, expulsado). El ex jugador de Racing tuvo la más clara del partido: su disparo dio en el palo luego de ser desviado por el arquero Florin Nita.
Además, Qarabag, de Azerbaiyán, derrotó 1-0 como local a Copenhague, de Dinamarca, y CSKA de Moscú, esperará la revancha en Rusia con la ventaja de un 1-0 fuera de casa, gracias al gol en contra del ghanés Kasim Adams Nahu en el primer minuto de descuento.








