

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PUEBLA.- El amistoso era sólo una excusa para la inauguración del estadio Cuauhtémoc. Allí, el conjunto local, Puebla, recibía al flamante campeón del fútbol argentino: Boca, que llegaba sin Tevez y con un Rodolfo Arruabarrena dispuesto a hacer varios (¡pero varios!) cambios. Por eso, la derrota 1-0 apenas fue anecdótica para un equipo xeneize que no tendrá partidos oficiales hasta febrero de 2016. Eso sí: las perlitas estuvieron a la orden del día.
Usualmente, Agustín Orion no suele sorprender con la elección de su camiseta. Suele ser negra, de mangas cortas, y sin mucho más que el escudo, el número y el nombre. Para el viaje a México, el utilero xeneize no dudó mucho a la hora de empacar la ropa del arquero. Pero... Cuando estaba por comenzar el partido, el árbitro alertó que la remera del uno era del mismo color que la del Puebla y le pidió que se la cambiara. Claro, no había otra.
El partido se demoró 20 minutos por ese incidente, lo que provocó la indignación de relator mexicano contra el referí: "Todo el mundo se ríe. El partido no va a empezar hasta que no se cambie la remera. ¡Qué ridiculez! Creo entender que Boca no trae otra remera que no sea negra para el portero. Invitás a Boca, con toda su jerarquía, y de pronto te ponés necio porque no trae el saco y la corbata que yo le pedí. Pero que entren a la fiesta con saco y corbata o con traje de baño, pero vamos a empezar con el cubete, el vino. Pero no, te invito a mi casa y si no traes la etiqueta correspondiente no te dejo jugar", ironizó.
¿La solución? El utilero agarró una camiseta azul de Sara, le cortó las mangas y tapó el apellido. Orion atajó con la 31.
Como es habitual en este tipo de partidos, no hubo límites en la cantidad de cambios. Por eso, El Vasco aprovechó y realizó seis modificaciones. El argentino Pomelo Pablo Marini, entrenador de Puebla, cambió a todo el equipo: sí, once modificaciones. En total, fueron 17 cambios.
Alexis Rolín, que fue titular por la ausencia de Daniel Díaz, tuvo una mala noche en México. No sólo estuvo inseguro en la marca y falló en el centro que terminó con el gol de Puebla, sino que además terminó viendo la roja por una codazo en el área. Expulsión y penal. Finalmente, Matías Alustiza pateó desviado.
#BocaEnTyC ¡Penal para Puebla! Rolín hizo la falta y se fue expulsado. Ganan los mexicanos 1-0. https://t.co/k30VuJV7v9&— TyC Sports (@TyCSports) noviembre 19, 2015jp

