Piatti, el único que pudo con Rulli en el inicio de la fecha

  • 1
Real Sociedad

Real Sociedad

  • Willian José Da Silva
  • 1
Espanyol

Espanyol

  • Pablo Piatti
Espanyol, con gol del mediocampista, igualó 1-1 con Real Sociedad
(0)
10 de septiembre de 2016  

Fuente: LA NACION

SAN SEBASTIÁN.- En el único partido adelantado de la tercera fecha de la liga española de fútbol, Pablo Piatti marcó su segundo gol en tres encuentros con la camiseta de Espanyol . El mediocampista abrió el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo cuando su remate de derecha desde afuera del área se convirtió en la única situación de riesgo que logró vulnerar a Gerónimo Rulli , el arquero del local Real Sociedad . Finalmente, no festejaron ni el cordobés ni el platense que integró el combinado argentino olímpico en Río 2016; fue empate 1-1.

Este sábado, con cinco partidos, continuará la fecha. La oferta incluye la presentación de los tres líderes con puntaje perfecto, entre ellos Barcelona, en el que podría volver a jugar Lionel Messi, tras su ausencia en el seleccionado argentino ante Venezuela, por las eliminatorias, para el tratamiento de sus dolores en la zona del pubis. "Está en condiciones de jugar", dijo el entrenador Luis Enrique, que no confirmó el equipo que recibirá a Alavés.

Real Madrid también será local, ante Osasuna. En el merengue reaparecerá el portugués Cristiano Ronaldo, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Eurocopa 2016, cuando chocó con el francés Dimitri Payet.

Las Palmas, el otro puntero, visitará a Sevilla, que suma un empate y un éxito con Jorge Sampaoli como DT. Además, Celta vs. Atlético Madrid y Málaga vs. Villarreal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.