

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En los últimos meses, el argentino retirado del fútbol Ezequiel "Pocho" Lavezzi compartió en sus redes las envidiables imágenes de Saint Barth, la paradisíaca isla del Caribe donde estuvo transitando la cuarentena por coronavirus. Y, si bien cambió de destino, apuntó a otro del mismo calibre, esta vez en Francia.
Es que el exfutbolista se trasladó a la ciudad de la Costa Azul Saint Tropez, conocida por sus exclusivas playas y por recibir a un público integrado por figuras del deporte, del espectáculo y demás personajes con un alto poder adquisitivo.
La ciudad costera francesa, que tiene una activa vida nocturna, cuenta con paradisíacas playas, un paisaje que se pudo apreciar en el video que compartió Marco Verratti, el italiano del Paris Saint-Germain, quien fue compañero del delantero argentino.

En las imágenes, se los ve a ambos haciendo algo de running sobre la playa. "Como los viejos tiempos", escribió Verratti y etiquetó a su amigo y colega Lavezzi.
Además, compartieron en sus redes otros momentos que compartieron entre amigos, entre quienes se distinguen la novia del italiano y modelo francesa Jessica Aidi y la brasileña exángel de Victoria Secret Izabel Goulart.

En ese sentido, Verratti compartió también una foto junto a Pocho, en la que escribió: "Siempre es un placer encontrarte, amigo mío".
Por otra parte, la novia brasileña de Lavezzi, la modelo Natalia Borges, se encuentra en Miami por trabajo, lejos del futbolista pero con una intensa actividad en redes sociales. El exfutbolista y la modelo transitaron la cuarentena en Saint Barth.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges) el




