

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

RIO DE JANEIRO.- Tras la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, los jugadores xeneizes se acercaron a la popular del estadio Joao Havelange, se sacaron sus remeras y se las tiraron a la hinchada, justo en el lugar donde se encontraba la bandera de "La número 12", la barra xeneize. Así, en pleno debate por la violencia en el fútbol, los futbolistas de Boca le ofrendaron sus casacas a los barras. Justo en ese momento, pero en Buenos Aires, Giovanni Moreno contaba por TV, por Fox Sports, lo difícil que le resultaba seguir adelante tras haber sido apretado por dos barras de Racing.
En su paso por Brasil, la hinchada xeneize mostró, durante el primer tiempo del partido disputado en Río de Janeiro, una bandera de River Plate, en un verdadero acto de provocación. Entre las caras que se pudieron ver en la tribuna estaba Mauro Martín, el líder de "La 12", junto a su hermano. Además, la parcialidad boquense desplegó una bandera "millonaria" que lucía el texto "Di Carlo presidente".
Más información


