"Vuelve a latir": el Pollo Vignolo, emocionado con el regreso del fútbol

Vignolo
Vignolo Crédito: Fuente: Captura TV
(0)
10 de agosto de 2020  • 13:09

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, manifestó la satisfacción que le genera el regreso a los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.

En el comienzo de la edición de este lunes, Vignolo expresó que "es un día especial" porque "ya hay olor a césped". En ese sentido, graficó que la actividad estaba con las "persianas bajas" y que ahora, "da el primer paso".

Luego, el relator agregó: "Yo sé que la pandemia es algo que se da cada 100 años, y que genera todo tipo de conflictos. El más grave, la salud. Pero después, están los conflictos emocionales y económicos. Una pandemia te deja patas para arriba. Te deja con la sensación de que te quitó gran parte de las costumbres. De tu vida".

A su vez, Vignolo indicó que, con la llegada del coronavirus, los argentinos perdimos "gran parte de nuestras costumbres". Para explicarlo de manera visual, mostró el objeto que tenía en la mano y dijo: "Esto es un mate. Es una infusión, pero para nosotros, es un medio de comunicación. Es una charla, es una reunión. Es compartir".

El enojo de Vignolo con sus colegas

El narrador deportivo también aprovechó para dirigirse a los colegas que hablaban del fútbol "como si no fuese una industria". "No se ponía al fútbol en el lugar justo. Es un trabajo. Distinto a los otros. Pero que abarca a muchísima gente. Tiene muchos eslabones. En una cadena que es mucho más larga de lo que todo el mundo cree", se descargó.

Como en el momento en que hizo las declaraciones que generaron tanto ruido en el ambiente, el animador de El Trece reivindicó al técnico de River, Marcelo Gallardo, quien recibió múltiples críticas por pedir respuestas sobre el futuro de la actividad profesional cuando no había un horizonte claro: "El fútbol tenía que dar señales de vida. Tenía que demostrar que no estaba muerto".

Evidentemente emocionado, Vignolo señaló que este paso adelante por parte de la actividad profesional, "es un volver a vivir, es un renacer. Un resurgir de las cenizas".

Por último, el cronista deportivo no omitió que los partidos tendrán "un sonido diferente", pero valoró el hecho de que hoy se empiece "a caminar, mañana a trotar, y pasado a correr". "Y así con el tiempo el fútbol va encontrando su hábitat. Que va a ser diferente al que conocíamos. Es lo que hay que hacer. ¿Pero saben qué? Vuelve a latir", cerró, mientras se señalaba su corazón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.