Ponzio y el orgullo de River por el estilo: "Arriesgamos, pero cuando encontrás una identidad, la gente está feliz"

El festejo de Driussi y Alario con Martínez Quarta tras el tercer gol de River
El festejo de Driussi y Alario con Martínez Quarta tras el tercer gol de River Fuente: Telam
Los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo valoraron la permanente búsqueda ofensiva del equipo, pese a algunos errores defensivos
(0)
13 de abril de 2017  • 23:14

River empieza a encontrar un juego que parecía haber perdido. Se siente más a gusto, a pesar de los sofocones, como los que vivió en la noche del jueves en el triunfo por 4 a 2 sobre Melgar. Leonardo Ponzio tiene experiencia y sabe de qué se trata todo esto: "Cuando encontrás una identidad, la gente está feliz. Desde que llegó Marcelo (Gallardo), siempre se impuso la idea de atacar y tener la pelota nosotros. Ese es el objetivo".

La idea está marcada a fuego en todo el plantel. "A veces ir tanto con los laterales, tener una propuesta tan ofensiva te hace sufrir un poco, como se vio esta noche. Pero es una idea de juego, nos da resultados y vamos a seguir por ese camino".

Claro que nadie se relaja y cree que el recorrido será sencillo. Ponzio también menciona las cosas que quedan por corregir: "No nos puede pasar que nos hagan goles de contra o con pelotazos, como hizo Melgar. Porque en la Copa Libertadores, cuando te hacen un gol hay equipos que se meten atrás y todo se vuelve más difícil. Además, al no conocer tanto a los rivales, se complica más todavía. Pero por suerte nos dio resultado la búsqueda y ganamos bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.