El Chelsea de Mourinho no detiene su marcha y sigue cómodo líder en la Premier

Chelsea sigue su andar imbatible en la Premier League
Chelsea sigue su andar imbatible en la Premier League Fuente: AFP
Se impuso por 2-1 ante QPR y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el sorprendente Southampton, que sigue como único escolta; Esteban Cambiasso convirtió un gol en contra en la derrota del Leicester ante West Bromwich
(0)
1 de noviembre de 2014  • 14:37

LONDRES.- Chelsea ganó 2-1 al Queens Park Rangers con un gol del brasileño Oscar, en la 10° jornada de la Premier League , manteniendo su invicto y consolidando su liderazgo, mientras que Arsenal venció 3-0 al colista Burnley con un doblete del chileno Alexis Sánchez .

En un encuentro más igualado de lo previsto, Chelsea se adelantó por medio de Oscar en el primer tiempo. Ya en la segunda parte igualó Charlie Austin y el belga Eden Hazard logró, de penal, el tanto de la victoria.

Con este triunfo Chelsea lidera el campeonato inglés con cuatro puntos de diferencia con respecto al Southampton , que le ganó 1-0 en cancha del Hull City , y 9 con Manchester City , que juega mañana en su estadio el clásico ante ante el United .

Arsenal, por su parte, asciende a la cuarta posición tras su victoria ante Burnley, aprovechando el tropezón (2-2) del West Ham , en el que marcó el ecuatoriano Enner Valencia , ante Stoke City .

Cuchu Cambiasso lamenta su gol en contra
Cuchu Cambiasso lamenta su gol en contra Fuente: Reuters

Alexis Sánchez fue el hombre del partido con sus dos goles. El chileno, con dos dobletes en una semana, está en racha y alcanza los 7 tantos en la competición, igualado con Saido Berahino (West Bromwich) y a dos de los máximos goleadores, el argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea).

En otros partidos de hoy, West Bromwich le ganó 1-0 en terreno del Leicester con un gol en contra de Esteban Cambiasso , mientras que Everton y Swansea igualaron sin goles.

Antes Liverpool siguió sin encontrar la regularidad en este inicio de temporada al perder 1-0 en terreno del Newcastle , con un tanto del español Ayoze Pérez.

Con este resultado Liverpool sigue lejos de las posiciones de Champions League, precisamente cuatro días antes de enfrentarse a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.