PSG inició la búsqueda del pentacampeonato con una victoria ante Bastia

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Bastia

Bastia

  • P
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

En el comienzo de la liga de Francia, el vigente tetracampeón se impuso por 1-0; Javier Pastore y Angel Di María fueron titulares
(0)
13 de agosto de 2016  • 00:00

PSG comenzó con un triunfo la liga francesa
PSG comenzó con un triunfo la liga francesa Fuente: AFP

BASTIA, Francia (EFE).- La Liga de Francia comenzó con una victoria del París Saint Germain de Unai Emery , que dirigió su segundo partido oficial con Angel Di María y Javier Pastore como titulares para ganarle 1-0 al Bastia en la primera jornada de la competición gala.

Un tanto de Layvin Kurzawa a 16 minutos del final otorgó la victoria al cuadro del técnico español, que inicia así la defensa de los cuatro títulos seguidos ya sin Zlatan Ibrahimovic en el conjunto de la capital francesa.

Emery había iniciado con buen pie su aventura en la capital francesa tras ganar la Supercopa al Olympique de Lyon (4-1) y ahora, seis días después, sumó sus tres primeros puntos en el torneo de la regularidad.

En el otro partido de la jornada, Mónaco no pudo pasar del empate a dos goles ante el Guingamp . Los goles de Mustapha Diallo y de Sloan Privat pusieron el marcador cuesta arriba para el equipo del principado, que, finalmente, empató gracias a las dianas de Fabinho y Bernardo Silva. El equipo del portugués Leonardo Jardim comenzó la Liga con mal pie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.