

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BASTIA, Francia (EFE).- La Liga de Francia comenzó con una victoria del París Saint Germain de Unai Emery, que dirigió su segundo partido oficial con Angel Di María y Javier Pastore como titulares para ganarle 1-0 al Bastia en la primera jornada de la competición gala.
Un tanto de Layvin Kurzawa a 16 minutos del final otorgó la victoria al cuadro del técnico español, que inicia así la defensa de los cuatro títulos seguidos ya sin Zlatan Ibrahimovic en el conjunto de la capital francesa.
Emery había iniciado con buen pie su aventura en la capital francesa tras ganar la Supercopa al Olympique de Lyon (4-1) y ahora, seis días después, sumó sus tres primeros puntos en el torneo de la regularidad.
En el otro partido de la jornada, Mónaco no pudo pasar del empate a dos goles ante el Guingamp. Los goles de Mustapha Diallo y de Sloan Privat pusieron el marcador cuesta arriba para el equipo del principado, que, finalmente, empató gracias a las dianas de Fabinho y Bernardo Silva. El equipo del portugués Leonardo Jardim comenzó la Liga con mal pie.



