Punto final a la telenovela española: el Chori Domínguez jugará en Valencia

El ex delantero del Rubin Kazan ruso confirmó su desembarco en el club español desestimando las versiones que lo vinculaban con otro club de la península ibérica, Sevilla
(0)
14 de diciembre de 2009  • 18:56

(Reuters) - Valencia acordó la transferencia del delantero argentino Alejandro Domínguez, procedente del Rubin Kazan de Rusia, con un contrato de tres años y medio, sentenció el club de la liga española de fútbol en su página de internet .

Domínguez, de 28 años, ya pasó el examen médico y será presentado mañana. En adelante, competirá con David Villa y Nikola Zigic por un lugar en la alineación titular del conjunto che .

El atacante argentino dejó impresionados a varios clubes europeos luego de sus buenas actuaciones con el Rubin en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde se destacó en partidos contra el Barcelona español y el Inter de Milán de Italia.

Domínguez, nacido en Buenos Aires, jugó previamente en Quilmes y River, antes de desembarcar en el fútbol ruso, donde jugó en el Rubin y el Zenit de San Petersburgo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.