Qué le dijeron a Lionel Messi los niños que lo consolaron tras la derrota ante Chile

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Eran los primos de Charles Aranguiz, el jugador de la Roja
(0)
7 de julio de 2015  • 17:48

La imagen recorrió el mundo en cuestión de minutos. La Argentina acababa de perder la final de la Copa América ante Chile por penales y Lionel Messi estaba sentado sobre el césped del estadio Nacional intentando procesar lo que había pasado. Dos niños se acercaron a él para consolarlo y los fotógrafos retrataron el momento y rápidamente el mundo hablaba de ellos.

Crédito: Captura TV

El diario chileno Las Últimas Noticias averiguó quiénes eran los pequeños y el Canal Mega los entrevistó. Se trata de Maximiliano, de 9 años, y Martín, de 6, quienes son hermanos y primos de Charles Aránguiz, el jugador de Chile. Qué le dijeron a Leo: "Tranquilo, tu eres el mejor del mundo y has ganado todo con Barcelona". Messi les guiñó el ojo al escucharlos.

Cuando los niños volvieron a su casa, les contaron a sus padres lo que les había pasado y nadie les creyó que habían hablado con Messi. Con el paso de las horas, la historia se hizo realidad.

Crédito: Captura TV

ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.