

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El plantel de Quilmes se reunió hoy con la dirigencia pero la propuesta de pago que hizo el club volvió a ser rechazada por los jugadores, que mantienen la medida de no entrenar a cuatro días de visitar a Rosario Central. La medida de fuerza adoptada el viernes pasado -en la previa del encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza- sigue sin solución, ya que la propuesta de pago ofrecida por la dirigencia fue rechazada esta mañana por los referentes del plantel, según consigna la agencia Télam.
A su vez, hace dos días se conoció la historia de Sergio Hipperdinger, el delantero Cervecero que en diálogo con el diario Clarín contó detalles de cómo vive sin cobrar: "No puedo pagarme dos comidas al día y pedí permiso para almorzar en la pensión del club, con las inferiores".
FUTBOL PROFESIONAL: El plantel continúa con la decisión de no entrenarse. pic.twitter.com/TSNkbOJeCa&— Quilmes A.C. (@qacoficial) 9 de mayo de 2016
Según la cuenta de Twitter del club, el plantel que encabeza Alfredo Grelak, a quien también le adeudan dinero, está citado para mañana a las 16, pero en caso de no resolverse el conflicto seguirá sin entrenarse. El compromiso ante Rosario Central está programado para el domingo a las 17.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Lunati.
gm/js

