Quilmes continúa con la huelga: un jugador reveló que no puede pagarse dos comidas al día

Como medida de protesta, los futbolistas no se entrenaron por cuarto día consecutivo
(0)
11 de mayo de 2016  • 15:49

El plantel de Quilmes se reunió hoy con la dirigencia pero la propuesta de pago que hizo el club volvió a ser rechazada por los jugadores, que mantienen la medida de no entrenar a cuatro días de visitar a Rosario Central. La medida de fuerza adoptada el viernes pasado -en la previa del encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza- sigue sin solución, ya que la propuesta de pago ofrecida por la dirigencia fue rechazada esta mañana por los referentes del plantel, según consigna la agencia Télam.

A su vez, hace dos días se conoció la historia de Sergio Hipperdinger, el delantero Cervecero que en diálogo con el diario Clarín contó detalles de cómo vive sin cobrar: "No puedo pagarme dos comidas al día y pedí permiso para almorzar en la pensión del club, con las inferiores".

Según la cuenta de Twitter del club, el plantel que encabeza Alfredo Grelak , a quien también le adeudan dinero, está citado para mañana a las 16, pero en caso de no resolverse el conflicto seguirá sin entrenarse. El compromiso ante Rosario Central está programado para el domingo a las 17.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Lunati.

gm/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.