Racing se durmió y Quilmes lo dio vuelta: 2-1, con un golazo de tiro libre

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Quilmes

Quilmes

  • P
Racing Club

Racing Club

Como visitante, la Academia perdió 2-1 ante el Cervecero, que tuvo el debut como entrenador de Facundo Sava
(0)
26 de julio de 2015  • 19:31

Fuente: FotoBAIRES

Facundo Sava debutó y ganó, un estado ideal para cualquier entrenador. En el Sur, su Quilmes se lo dio vuelta a Racing y se impuso por 2-1, en un encuentro válido por la fecha 18 del torneo de 30 equipos. Así, la Academia dejó pasar una gran chance de subirse a la cima del campeonato.

A los 12 minutos el primer tiempo, Washington Camacho puso en ventaja a Racing. Pero la recuperación del cervecero llegó con un verdadero golazo de tiro libre, a los 40. ¿Su autor? Rodrigo Gómez. Luego, en el complemento, Claudio Bieler selló el 2-1 desde los 12 pasos, a los 11.

Con este resultado, Racing se mantiene con 34 unidades y quedó debajo del pelotón de San Lorenzo, River y Boca. Quilmes, por su parte, alcanzó la línea de los 19 puntos y continúa en los puestos del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Belgrano, mientras que Quilmes visitará a Tigre.

Las posiciones

jp

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.