

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN JUAN.- La Copa Argentina tiene ese atractivo tan peculiar de cruzar a equipos de distintas jerarquías. La oportunidad del más débil, el compromiso del más poderoso y, a partir de allí, la atracción permanente por la desigualdad. Sin embargo, el equipo alternativo de Racing no mostró handicap en su favor ante Atlanta y el equipo de Cocca debió abrazarse a los penales para seguir en la competencia: fue 4-2, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.
Pese a las diferencias, Atlanta, con muy poco, pero sumamente ordenado, tuvo las mejores oportunidades durante el primer tiempo. Mancinelli tuvo dos claras: un tiro libre y un mano a mano ante Saja, que en ambas situaciones reaccionó con notable elasticidad. A esos sofocones en el fondo de Racing se agregó la expulsión de Marcos Acuña, por doble amonestación. Los hinchas de Atlanta se frotaban las manos.
Pero la prolijidad lograda durante la primera mitad se diluyó en una de las primeras jugadas del segundo tiempo. En una salida en falso de Atlanta, la Academia cristalizó un contraataque efectivo de la mano de Noir, que avanzó por la izquierda. La pelota derivó en Pavone, que con oficio y de media vuelta, marcó el gol que tranquilizó a Racing. Pese al desliz, Atlanta mantuvo la táctica y, con insistencia, llegó al empate, tras una mano de Cabral. Galeano convirtió el penal y a partir de allí, el cotejo se encaminó a un inexorable empate. Finalmente festejó Racing, después de sufrir...


