Racing - Boca, por la Copa Libertadores: formaciones, horario, TV y qué necesitan para clasificarse

Racing y Boca, otra vez frente a frente
Racing y Boca, otra vez frente a frente Fuente: Archivo
Hoy, desde las 19.30, jugarán en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Grupo 3; todo lo que tenés que saber de un cruce decisivo
(0)
13 de abril de 2016  • 08:00

Racing y Boca disputan más que un clásico, se juegan su futuro en la Copa Libertadores. Es cierto que ningún resultado los baja de la pelea por los puestos clasificatorios del Grupo 3, pero pueden quedar complicados de cara a la definición de la próxima semana. Es cruce será esta noche, desde las 19.30, en el Cilindro de Avellaneda y con transmisión de Fox Sports. Un resumen con todo lo que tenés que saber del partido:

Qué necesitan para clasificarse

El equipo que sume los tres puntos esta noche se asegurará un lugar en los octavos de final, independientemente del resultado que consiga la última fecha. Si Racing pierde y Bolívar gana (juega el jueves contra Deportivo Cali, en Colombia), los dirigidos por Sava deberán sumar puntos en la altura de la Paz para avanzar. Si el que sufre la derrota es Boca y los bolivianos suman de a tres, el conjunto de Barros Schelotto deberá ganarle a los colombianos de local y que la Academia no pierda en la última fecha. Así está la tabla hoy:

Cómo sigue el grupo

La ficha del partido

  • Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Facundo Sava.
  • Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • Estadio: Racing Club.
  • Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).
  • Hora: 19.30.
  • TV: Fox Sports.

jp/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.