Racing goleó a Deportivo Morón por 4-1 y se ilusiona en la previa del comienzo del torneo

Racing le ganó con autoridad a Deportivo Morón
Racing le ganó con autoridad a Deportivo Morón Crédito: Racing Club
Con goles de Hauche, Milito, Acuña y Gastón Díaz se impuso ante el Gallo, que anotó a través de Akerman; Nelson Acevedo y Humberto Osorio se entrenaron por primera vez con la camiseta de la Academia
(0)
1 de agosto de 2014  • 14:43

Racing goleó hoy 4-1 a Deportivo Morón en el Cilindro de Avellaneda, en un amistoso de preparación con vistas al debut en el campeonato de Primera División 2014 , que se producirá el sábado 9 de este mes como visitante ante el ascendido Defensa y Justicia.

Mientras espera el estreno en el torneo, previsto para este fin de semana pero postergado por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, el conjunto dirigido por Diego Cocca se despachó con goles de Gabriel Hauche , Diego Milito , Marcos Acuña y Gastón Díaz para vencer a un Morón que empató transitoriamente con una conquista de Damián Akerman .

El equipo de Avellaneda, que le ganó 1-0 a San Martín de San Juan por la Copa Argentina en el debut oficial de Cocca en el banco, formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Acuña; Hauche y Milito.

Mientras el equipo posiblemente titular en el debut en el torneo jugaba ante Morón, Nelson Acevedo y el colombiano Humberto Osorio , quienes firmarán su contrato con Racing en las próximas horas, se entrenaron por primera vez en el club de Avellaneda.

Además, Cocca espera una resolución por la incorporación del delantero Facundo Castillón , quien manifestó públicamente su deseo de dejar Godoy Cruz, aunque también es pretendido por Independiente y por San Lorenzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.