Racing sumó un triunfo ante Banfield e Independiente empató con Sarmiento

Racing se impuso ante Banfield en Avellaneda
Racing se impuso ante Banfield en Avellaneda Crédito: Racing Club
La Academia se impuso por 2-1 y tuvo el debut con gol de Ricardo Noir, mientras que el Rojo igualó 1-1 con el equipo de Junín
(0)
4 de julio de 2015  • 15:05

(Télam).- Racing venció a Banfield por 2 a 1 en un partido amistoso jugado esta mañana en la cancha auxiliar de la entidad de Avellaneda, en la continuidad de la pretemporada de ambos equipos y a la espera de reanudación del campeonato.

El partido duró 60 minutos, divididos en dos períodos de 30 cada uno, y Banfield abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa por intermedio Sergio Vittor . En el segundo tiempo Racing marcó por internedio del uruguayo Washington Camacho , a los dos minutos, y Ricardo Noir , a los 18.

Este fue el segundo amistoso de Racing ya que anteriormente había vencido a Lanús, por 2 a 1, y empatado con olimpo, 1 a 1, en ambos casos en la cancha auxiliar que está al lado del estadio Presidente Perón; mientras que el Taladro le ganó a Argentinos 1 a 0..

Luego se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos y nuevamente triunfó el conjunto de Avellaneda por 3 a 0, con goles de Mariano Pavone , Brian Mansilla y Brian Fernández , quien se entrena junto al resto del plantel y suma minutos en los partidos amistosos a pesar de la suspensión por dóping que pesa sobre él.

Independiente empató con Sarmiento
Independiente empató con Sarmiento Crédito: La Voz del Diablo

En tanto, Independiente, que estrenará a Mauricio Pellegrino como nuevo DT cuando se reinicie el torneo, empató esta mañana con Sarmiento de Junín 1-1 en un partido amistoso celebrado en el estadio Libertadores de América.

Los dos tantos del ensayo sucedieron en la primera parte: el defensor Juan Quiroga puso en ventaja al conjunto de Junín y más tarde igualó Lucas Albertengo , luego de una jugada que protagonizó el colombiano José Valencia .

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.