Ramiro Funes Mori: "A Gignac le haremos sentir el rigor en nuestra cancha"

River retornó a los entrenamientos tras el empate en México y el defensor anticipó cómo será la final del miércoles y el duelo con el defensor francés; "Verán lo que es jugar en un Monumental repleto", aseguró
River retornó a los entrenamientos tras el empate en México y el defensor anticipó cómo será la final del miércoles y el duelo con el defensor francés; "Verán lo que es jugar en un Monumental repleto", aseguró
(0)
31 de julio de 2015  • 20:08

La final de la Copa Libertadores entre River y Tigres ya se vive a pleno. Tras las fuertes declaraciones de Arévalo Ríos, esta vez Ramiro Funes Mori salió al cruce y aseguró que intentarán anular al delantero francés André-Pierre Gignac , estrella que llegó para la fase final. "Es un jugador importante y desequilibrante, pero tenemos que hacerle sentir el rigor en nuestra cancha", destacó el defensor.

"Creo que es claro lo de hacer sentir el rigor, además ellos quizás sientan la presión de nuestra gente. En su estadio no pudieron lograr la ventaja y nosotros vamos a salir a ganar, a ser efectivos y atacar mucho más", apuntó el defensor tras la igualdad sin goles en México. El delantero francés, que reflejó en las redes sociales el duro golpe en el dedo gordo que recibió, llegará sin problemas al partido en el Monumental.

La final del miércoles en el Monumental comenzará a las 22

Además, Ramiro señaló la importancia de definir de local: "La gente va a influir, hay mucha locura y ansiedad en el buen sentido y hay que saber aprovecharlo. Será positivo para nosotros y ellos sentirán lo que es jugar en un Monumental que va a estar repleto".

Sobre el encuentro del miércoles en Monterrey, Funes Mori destacó que el equipo estuvo "bien parado" y que a pesar de no encontrar la pelota, se defendió bien. "Ahora será otro partido y vamos a ir a buscarlo desde el primer minuto", expresó el mendocino.

Mora y Viudez, descartados para la final del miércoles.

Nicolás Bertolo, uno de los posibles reemplazantes de Tabaré Viudez, quien no llegaría al partido del miércoles por una distensión en el isquiotibial derecho, también opinó sobre la final que se viene. "Mis compañeros me contagiaron de la mejor manera y espero poder responderles a todos. River tiene un equipo copero y el grupo siempre dio la cara en los momentos difíciles. Hay que consagrarlo todo en la final. Mientras tanto debemos estar tranquilos, trabajar con humildad y estar unidos para saber todo lo que se juega", destacó. "El miércoles haremos lo que sabemos hacer y saldremos a ganar".

jpb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.