

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- Ramón no quiere más problemas. El entrenador de San Lorenzo dio por finalizado el entredicho con el presidente Carlos Abdo. "Ya aclaramos las cosas", dijo en una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro. Además, descartó que fuera necesario el arribo de nuevos refuerzos.
"En la charla que tuvimos ayer hablamos de muchas cosas y entre ellas, de la llegada de otro refuerzo. Le dije al presidente que prefería quedarme con lo que tenemos, que el club no está en condiciones de hacer un esfuerzo más", expresó Ramón Díaz. "Se lo comenté, le dije que seguramente me podía arreglar con lo que tenemos. De todos modos, tenemos diez días más para resolverlo", añadió el DT.
En lo futbolístico, el DT indicó que mañana definirá a los once titulares que visitarán el viernes a All Boys, a las 19.10, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
En principio, San Lorenzo presentaría tres modificaciones respecto del equipo que perdió 2-1 con Racing: Jonathan Ferrari por Juan Carlos Menseguez, quien sufre una gastroenterocolitis, Diego Placente por José Palomino y Aureliano Torres por Salvador Reynoso (padece un esguince en el tobillo izquierdo).
La única duda sería la presencia de Leandro Romagnoli, quien esta mañana se entrenó con normalidad, después de superar un problema estomacal, o la inclusión de Matías Giménez entre los titulares.
La probable formación del Ciclón sería: Pablo Migliore; Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Placente; Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Romagnoli o Giménez; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.



