Raúl Gámez, tras el insulto, no se arrepiente: “No me preocupa pedirle perdón a Macri”

Gámez no da un paso atrás tras el insulto
Gámez no da un paso atrás tras el insulto Fuente: Archivo
El dirigente de Vélez reconoció que "estuvo de más" su exabrupto, y sólo se disculpó con su familia y con los socios del club
Germán Leza
(0)
18 de enero de 2017  • 20:24

Ayer, el celular de Raúl Gámez estalló tras insultar al presidente Mauricio Macri en declaraciones a Radio Télam. La voz del dirigente se multiplicó con la velocidad de un relámpago en televisión y en la radio. Un día después, el máximo dirigente de Vélez sostiene sus críticas a Macri y no cede en un pedido de disculpas.

“El insulto estuvo de más. Le pido perdón a mi familia y a los dirigentes que me acompañan. No me preocupa pedirle perdón a Macri . Si él pide perdón por todas las mentiras que dijo en la conferencia [por la brindó ayer , entonces sí le pido perdón”, respondió en diálogo con LA NACION. Ante la insistencia de este medio de que el insulto fue la investidura presidencial, el dirigente expresó: “No fue feliz el término que dije”. En la conferencia de prensa, Macri dijo que fueron los clubes quienes le pidieron que finalizara el contrato de Fútbol para Todos . Y según Gámez, los clubes no le solicitaron eso al presidente.

Gámez, como lo dijo ayer en declaraciones a TyC Sports, insistió en Macri “ya estaba manejando el fútbol argentino” desde la escandalosa elección la AFA en la que se empató 38 a 38 (en diciembre de 2015), cuando los votantes eran 75. “Tenía un gran operador que era Angelici , pero tampoco quiero generar una pelea con Angelici”, afirmó el dirigente de Vélez. A su vez, repitió que fue Macri quien “nombró a la Comisión Normalizadora” y que pretende “llevar a los clubes a la desprotección total”. También volvió a subrayar que el presidente de la Nación cree que la sociedades anónimas es la manera “más eficiente” de administrar las entidades.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.