

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Ayer, el celular de Raúl Gámez estalló tras insultar al presidente Mauricio Macri en declaraciones a Radio Télam. La voz del dirigente se multiplicó con la velocidad de un relámpago en televisión y en la radio. Un día después, el máximo dirigente de Vélez sostiene sus críticas a Macri y no cede en un pedido de disculpas.
“El insulto estuvo de más. Le pido perdón a mi familia y a los dirigentes que me acompañan. No me preocupa pedirle perdón a Macri . Si él pide perdón por todas las mentiras que dijo en la conferencia [por la brindó ayer , entonces sí le pido perdón”, respondió en diálogo con LA NACION. Ante la insistencia de este medio de que el insulto fue la investidura presidencial, el dirigente expresó: “No fue feliz el término que dije”. En la conferencia de prensa, Macri dijo que fueron los clubes quienes le pidieron que finalizara el contrato de Fútbol para Todos . Y según Gámez, los clubes no le solicitaron eso al presidente.
Gámez, como lo dijo ayer en declaraciones a TyC Sports, insistió en Macri “ya estaba manejando el fútbol argentino” desde la escandalosa elección la AFA en la que se empató 38 a 38 (en diciembre de 2015), cuando los votantes eran 75. “Tenía un gran operador que era Angelici , pero tampoco quiero generar una pelea con Angelici”, afirmó el dirigente de Vélez. A su vez, repitió que fue Macri quien “nombró a la Comisión Normalizadora” y que pretende “llevar a los clubes a la desprotección total”. También volvió a subrayar que el presidente de la Nación cree que la sociedades anónimas es la manera “más eficiente” de administrar las entidades.

