James Rodríguez hizo dos goles magistrales y Real Madrid le ganó 5-0 a Betis

Liga Española Fase de grupos
  • P
Real Madrid

Real Madrid

  • P
Real Betis

Real Betis

Con dos tantos del colombiano (uno de chilena y otro de tiro libre), otros dos de Bale y uno de Benzema, el equipo de Rafa Benítez consiguió un contundente triunfo en el Santiago Bernabéu
(0)
30 de agosto de 2015  • 19:34

Una postal: la chilena de James Rodríguez
Una postal: la chilena de James Rodríguez Fuente: Reuters

MADRID.- Los hinchas de Real Madrid difícilmente olvidarán esta noche de James Rodríguez en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano hizo dos golazos: uno de tiro libre (39 minutos del primero tiempo) y otro de chilena (a los 15 del segundo). Después, completaron la goleada de 5-0 ante Betis : Bale (a los 2 minutos del primer tiempo y a los 43 del segundo), con otros dos tantos, y el francés Benzema (a los 2 minutos del complemento). Una fiesta a la que se sumó Keylor Navas al detener un penal ejecutado por Rubén Castro en el segundo tiempo. El arquero costarricense, que incluso retuvo el balón en sus manos, se reivindicó a 48 horas del cierre del mercado de fichajes.

Según la prensa, su futuro en Real Madrid permanece dudoso a la espera de la posible incorporación del guardameta español del Manchester United, David De Gea , al conjunto blanco. El Santiago Bernabéu acabó coreando su nombre.

Los goles de Bale

El gol de James Rodríguez

El gol de Benzema

El golazo de chilena de James Rodríguez

En otro de los partidos jugados esta tarde, Real Sociedad , con el ex arquero de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli como titular, igualó sin goles con Sporting Gijón sin goles.

Además, Celta , dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con sus compatriotas Augusto Fernández y Gustavo Cabral como titulares, le ganó a Rayo Vallecano 3-0, de local, con goles de Nolito (PT 11m. y ST 5m.), el primero de penal, y Fontás (ST 43m.).

gl

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.