Real Madrid goleó 5-0 a Granada y sigue en lo más alto de la Liga de España; victoria de Atlético Madrid

Se impuso con goles de Isco (dos), Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro; le lleva seis a Barcelona; el equipo del Cholo Simeone venció a Eibar por 2 a 0
Cristiano celebra su gol, el tercero, junto a Marcelo
Cristiano celebra su gol, el tercero, junto a Marcelo Fuente: EFE
Se impuso con goles de Isco (dos), Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro; le lleva seis a Barcelona; el equipo del Cholo Simeone venció a Eibar por 2 a 0
(0)
7 de enero de 2017  • 09:22

MADRID.- Le alcanzaron sólo 20 minutos a Real Madrid para sentenciar el partido en el Santiago Bernabéu ante el débil Granada, que está anteúltimo en la tabla y apenas sumó nueve puntos. En ese tiempo el equipo de Zidane marcó cuatro de los cinco goles con los que se impuso, para continuar manteniendo los seis puntos de ventaja con Barcelona.

Dos goles de Isco, uno de Benzema, otro de Cristiano, quien en la previa celebró a lo grande su cuarto Balón de Oro, y Casemiro fueron los goleadores en el Madrid, que llegó a los 40 puntos y le saca seis a un Barcelona que mañana jugará ante Villarreal. Hay que remarcar que el conjunto merengue tiene un partido menos por la jornada que postergó a fines del año pasado, para el Mundial de Clubes.

Real Madrid llegaba de conseguir un gran triunfo en la semana, por la Copa del Rey, ante Sevilla. Será el equipo de Sampaoli el que lo enfrentará en dos oportunidades: en la vuelta del certamen, donde los merengues están 3-0 arriba, y en la próxima fecha de la Liga.

El 1-0 de Isco:

El 2-0 de Benzema:

El 3-0 de Cristiano Ronaldo:

El 4-0 de Isco:

El 5-0 de Casemiro:

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.