Con un golazo de Cristiano Ronaldo, Real Madrid llegó a la cima por primera vez

Fuente: EFE
El Balón de Oro anotó el primero del 2-0 sobre Granada, que ubica a los merengues arriba de Barcelona y Atlético de Madrid, que juegan mañana
(0)
25 de enero de 2014  • 19:05

MADRID.- Después de 21 fechas, Real Madrid llegó a lo más alto de Liga de España. El equipo merengue venció a Granada por 2-0 y queda a la espera de lo que hagan mañana Atlético y Barcelona.

Cristiano Ronaldo , que ofreció al público del Bernabéu el Balón de Oro , abrió el marcador al inicio de la segunda parte (minuto 56) y el francés Karim Benzema sentenció a falta de poco más de un cuarto de hora para el final (73). Angel Di María fue titular.

Real sumó 53 puntos y quedó dos por encima del Barcelona de Gerardo Tata Martino y del Atlético de Madrid de Diego Simeone , que jugarán mañana frente a Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.

Granada contó con el ingreso del ex River Diego Buonanotte , a los 36 minutos del segundo tiempo.

En otro de los partidos relevantes de la jornada, Valencia , con los argentinos Juan Antonio Pizzi como DT, Ever Banega y Pablo Piatti como titulares y Federico Cartabia en el banco de suplentes, igualó 2-2 con Espanyol, con el ex Estudiantes de La Plata Diego Colotto desde el arranque.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

Además, Valladolid venció a Villarreal, con el argentino Matías Musacchio de titular, 1-0, de local, con gol de Jesús Rueda (PT 40m.).

La fecha 21 del fútbol español, que se inició el viernes con la victoria de Celta de Vigo sobre Betis (4-2) en el debut como DT en el perdedor de Gabriel Calderón, continuaba hoy con Sevilla-Levante.

Mañana jugarán Almería-Getafe; Osasuna-Athletic Bilbao; Rayo Vallecano-Atlético de Madrid y Barcelona-Málaga. El lunes completarán Real Sociedad-Elche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.