Goleada histórica: Real Madrid venció a Rayo Vallecano ¡10 a 2!

Fuente: AFP
Bale (4), Benzema (3), Cristiano (2) y Danilo aportaron sus goles para el triunfo en el Bernabéu; el visitante, que llegó a estar 2-1, jugó con nueve jugadores desde el minuto 29
(0)
20 de diciembre de 2015  • 13:59

MADRID (dpa).- Real Madrid humilló a Rayo Vallecano con una demoledora goleada por 10-2 en la decimosexta fecha de la Liga de España . Gareth Bale, con cuatro tantos, Karim Benzema, con tres, Cristiano Ronaldo con dos y Danilo con uno, fueron los autores del festival de goles de Real Madrid, que se vio favorecido por dos expulsiones que dejaron al equipo visitante con nueve hombres a la media hora de partido.

El brasileño Danilo abrió el marcador nada más iniciarse el encuentro, pero el Rayo dio vuelta el marcador con los tantos de Antonio Amaya y Jozabez. Y cuando los nervios comenzaban a apoderarse del Bernabéu y muchos espectadores silbaban a su equipo, muy inferior al Rayo, llegó la jugada que cambió el partido: Tito realizó una entrada dura y absurda en el centro del campo al alemán Toni Kroos y le costó la roja directa.

El galés Gareth Bale igualó poco después, logrando el primero de sus cuatro goles, y seguidamente llegó la otra expulsión que acabaría rompiendo definitivamente el partido: Baena cometió un penal sobre Sergio Ramos y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve. Cristiano Ronaldo anotó el penal y ahí comenzó el festival goleador blanco, que remató la goleada con otro tanto del portugués y un hat-trick del francés Karim Benzema. Con esta victoria, Real Madrid se coloca a dos puntos de Barcelona, que no jugará esta jornada por haber disputado el Mundial de Clubes.

js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.