

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Real Sociedad venció por 2-1 a Celta como visitante, en un partido de la jornada 9 de la Liga de España. Para Celta el gol fue marcado por Iago Aspas (a los 39 minutos). Para Real Sociedad los goles fueron marcados por Asier Illarramendi (a los 30 minutos) y Igor Zubeldia (a los 54 minutos).
En la próxima fecha, Real Sociedad se medirá con Mallorca, mientras que Celta tendrá como rival a Valladolid.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
Clasificación a las copas internacionales
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2023/2024. El quinto jugará la Europa League y el sexto ocupará uno de los cupos para disputar las rondas eliminatorias de la nueva Europa Conference League. Los últimos tres descenderán a la segunda división.
Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y se afirma en el podio de campeones con 35 conquistas. Lo siguen Barcelona con 26 y Atlético Madrid con 11.


