

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Antes de viajar a Bariloche, los chicos ya sabían que había un día (una noche, en realidad) en la que los podrían premiar por hacer algo bien bizarro. Un disfraz. Fanáticos del fútbol, buscaron algún personaje de la Superliga que pudiera aportarles lo que necesitaban.
Los chicos, del Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto, encontraron la respuesta en el uruguayo Santiago Silva. Un delantero pelado y trotamundos del fútbol. Se fijaron en Wikipedia y todo cerraba: vistió más de 10 camisetas (18, en rigor) en toda su carrera. Pero ellos necesitaban diez: una para cada uno. Más que suficiente.
Así que antes de viajar cada uno compró una "pelada" artificial. Y eligió a uno de los equipos de acá que defendió el goleador uruguayo: Lanús, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Newell's, Vélez, Banfield, Boca, Argentinos, Talleres...más uno de afuera: Fiorentina, de Italia. Se sacaron una foto antes de la presentación en público y la imagen se hizo viral. Y, lógicamente, ganaron el concurso.
En su viaje de egresados, se disfrazaron del Tanque Silva con todas las camisetas que usó en Argentina. Este grupo de amigos entendió todo. pic.twitter.com/TurSXKngNe&— Toda La Primera A (@TodaLaPrimeraA) September 9, 2019




