Redes. El particular homenaje al uruguayo Santiago Silva de unos estudiantes en viaje de egresados

El particular homenaje de un grupo de estudiantes en pleno viaje de egresados a Santiago Silva.
El particular homenaje de un grupo de estudiantes en pleno viaje de egresados a Santiago Silva. Crédito: @HumoDePrimeraTW
(0)
10 de septiembre de 2019  • 00:01

Antes de viajar a Bariloche, los chicos ya sabían que había un día (una noche, en realidad) en la que los podrían premiar por hacer algo bien bizarro. Un disfraz. Fanáticos del fútbol, buscaron algún personaje de la Superliga que pudiera aportarles lo que necesitaban.

Los chicos, del Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto, encontraron la respuesta en el uruguayo Santiago Silva. Un delantero pelado y trotamundos del fútbol. Se fijaron en Wikipedia y todo cerraba: vistió más de 10 camisetas (18, en rigor) en toda su carrera. Pero ellos necesitaban diez: una para cada uno. Más que suficiente.

Así que antes de viajar cada uno compró una "pelada" artificial. Y eligió a uno de los equipos de acá que defendió el goleador uruguayo: Lanús, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Newell's, Vélez, Banfield, Boca, Argentinos, Talleres...más uno de afuera: Fiorentina, de Italia. Se sacaron una foto antes de la presentación en público y la imagen se hizo viral. Y, lógicamente, ganaron el concurso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.