Ricardo Caruso Lombardi, muy duro: "Si Lammens está enojado porque le dije Dibu, que la chupe"

El ex entrenador del Ciclón salió a pegarle al presidente de San Lorenzo; hasta lo invitó a pelear
(0)
19 de diciembre de 2013  • 14:37

Ricardo Caruso Lombardi va de frente. Al ser consultado sobre el campeonato de San Lorenzo -a quien salvó del descenso-, el entrenador reconoció que no tiene "méritos" en este título", pero aclaró que él y su cuerpo técnico armaron la base del plantel campeón.

"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann… Hay muchas cosas, el periodismo no dice la verdad porque le cuentan mentiras. Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso. A Correa sí: lo subí yo y lo puso el otro técnico", dijo Caruso Lombardi en una improvisada rueda de prensa.

Lammens no es un chico despierto

Como en cada aparición pública, el entrenador dejó frases picantes. Atacó al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien lo criticó en un primer momento. "Se portó muy mal conmigo, yo siempre le fui de frente. Si yo era mala persona cobraba el contrato hasta junio de este año, que la chupe, así nomás lo digo. Que no hable boludeces, que tenga cuidado con lo que habla porque me porté bien con él y San Lorenzo", disparó Caruso en diálogo con radio La Red.

Caruso Lombardi señaló que, cuando estuvo como entrenador del Ciclón, Lammens no participó en el armado del equipo. "Los jugadores que le pedí los trajo, algunos no queria que firmen. ¿Sabes lo que me costó que llegue Mercier? ahora que disfrute de esto que le pasó, que no hable más de mí", señaló sobre el máximo dirigente del Ciclón.

"Hoy habla maravillas de Pizzi porque Torrico le sacó el tiro a Allione. Sino estaba matándolo porque perdió la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo. El (por Lammens) va para donde corre el viento. Está enojado porque le dije ´dibu´ y le quedó. Ahí en el club el que maneja todo es Marcelo (por Tinelli)", dijo.

Si Allione hacía el gol, hoy Pizzi estaba de vacaciones en Santa Fe

"A San Lorenzo lo agarré en el peor momento de su historia y sin embargo me la banqué, la saqué adelante y lo salvé. Dicen que fue por Banfield, pero esos 20 puntos de diferencia los sacamos nosotros. Banfield perdió pero nosotros tuvimos que ganar para salvarnos", dijo sobre aquella definición de San Lorenzo.

Por último le dijo a Lammens: "Que no mienta más, es un mentiroso. Cuando se baje del avión que me diga estas cosas a mí, sino que se lave la boca cuando se dirija a mi persona".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.