Ricardo Centurión cambia de aire: cuál será su destino después de los escándalos

Finalmente, Centurion, deja Racing y jugará en Atlético San Luis, de México
Finalmente, Centurion, deja Racing y jugará en Atlético San Luis, de México Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
5 de junio de 2019  • 10:54

Se terminó la danza de nombres de clubes y la incertidumbre acerca del futuro de Ricardo Centurión . Después de tantas discusiones y peleas, el talentoso volante continuará su carrera en el Atlético San Luis de México, equipo que viene de conseguir el ascenso en la última temporada. El vínculo se acordó en préstamo por un año y resta definir si se establecerá una cláusula con opción de compra por el 50 o 100 por ciento del pase del jugador.

La situación en Racing ya era insostenible. No jugó los últimos 16 partidos de la Superliga con la Academia, ya que tuvo un fuerte cruce con el entrenador Eduardo Coudet , el 10 de febrero en el Monumental en un partido ante River, y fue separado del plantel. Además, después se involucró en varios incidentes y hasta se quedó afuera al festejo del título en el Ciclindro de Avellaneda.

Centurión, también estuvo bajo la lupa de Toluca, que conduce Ricardo La Volpe , pero los dirigentes de la entidad mexicana no estaban convencido de contratar al futbolista. Este será el quinto club en su carrera: Racing, Boca, Genoa (Italia) y San Pablo (Brasil).

Otro de los entrenadores que quería contar con Centurión es Martín Palermo , que en una entrevista en TyC Sports confirmó que mantuvo una conversación telefónica para tentarlo con una posible llegada al Pachuca.

Atlético San Luis es un club que cuenta con otros argentinos: Oscar Junior Benítez, Nicolás Ibáñez, Leandro Torres y Matías Catalán. Además, Centurión es el segundo refuerzo del club mexicano, ya que la semana última anunció la contratación del paraguayo Diego Valdéz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.