River-Atlético de Rafaela: un deslucido Millonario sufrió pero ganó con un gol de tiro libre de D'Alessandro

  • 1
River Plate

River Plate

  • Andrés D'Alessandro
  • 0
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

A los 34 minutos del segundo tiempo, el volante marcó el 1-0 a través de un remate que se desvió en la barrera; Germán Delfino expulsó al entrenador de River, que salió tarde
(0)
22 de octubre de 2016  • 13:39

D''Alessandro marcó su segundo gol en el torneo
D''Alessandro marcó su segundo gol en el torneo Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

Sufrida y trabajada victoria de River en el Monumental. Contra todos los pronósticos, Atlético de Rafaela terminó siendo un duro rival para el conjunto de Núñez, que volvió a mostrar una deslucida versión y le costó generar situaciones de gol. Cuando el empate parecía inamovible, a falta de diez minutos, un tiro libre de Andrés D’Alessandro que se desvió en la barrera terminó dándole la victoria por 1-0. Ahora, apunta al duelo del jueves en Mar del Plata ante Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

No era la noche del Millonario. Todo se presentaba cuesta arriba. Desde un inicio, con la lesión de Ignacio Fernández en la entrada en calor y la posterior decisión del árbitro Germán Delfino de expulsar a Marcelo Gallardo por la salida tarde el equipo.

Luego, el partido fue un parto. Con Camilo Mayada de titular inesperado -terminó saliendo en el entretiempo por Iván Rossi- y la inhabitual dupla Martínez-Andrade, el primer tiempo de River dejó muchas dudas. Es más, la situación más clara la tuvo el conjunto visitante, pero Augusto Batalla logró mantener el arco en cero tras el remate de Ramiro Costa.

Posteriormente, el equipo de Gallardo consiguió la pelota, pero careció de ideas y el nivel futbolístico se asemejó al pobre segundo tiempo ante Patronato. El ingreso de D'Alessandro, a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Andrade, terminó siendo trascendente en el resultado para darle el triunfo al equipo de Núñez, que se recuperó después del traspié en Paraná, alcanzó los 14 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes, que mañana juega ante San Lorenzo.

Por su parte, el conjunto que dirige Juan Manuel Llop se ubica noveno con 10 unidades, pero continúa último en la tabla de los promedios (0.930).

El gol de D'Alessandro

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.