

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El superclásico tenía ritmo, intensidad y algunas jugadas al límite. River estaba dominando el partido, con presión constante y buenas entradas al área de Boca, aunque sin generar jugadas demasiado claras. Pero a los 37 minutos el volante Nacho Fernández fue a buscar una pelota que despejó un compañero al borde de su área, no midió la potencia y le llegó de lleno al pecho del 10 xeneize Edwin Cardona con una plancha, lo que le valió la tarjeta roja.
Por si fuera poco para el golpeado River, en la ejecución de la falta, Cardona marcó el gol del 1-0 para Boca con un soberbio tiro libre.
¡EXPULSADO NACHO FERNÁNDEZ!#SuperligaxFOX- Un terrible planchazo a Cardona le significó la roja al ex Gimnasia pic.twitter.com/lz9IcTYDec&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de noviembre de 2017
En el segundo tiempo, el autor del primer gol de Boca vio la tarjeta roja en una jugada polémica en la que el árbitro, Néstor Pitana, cometió un error y sancionó falta. El colombiano metió un manotazo a la cara de Pérez, quien exageró en su reacción y Pitana lo expulsó por considerar que había sido un codazo.
Ya con ambos equipos con diez jugadores, Leonardo Ponzio igualaría el partido con un gol de media distancia a los 69'. Cuatro minutos más tarde, a los 73', Nahitán Nández pondría 2-1 a los visitantes para enmudecer al Monumental.
EXPULSADO CARDONA#SuperligaxFOX- Enzo Pérez exageró un golpe del colombiano y ambos quedaron con diez. pic.twitter.com/HyaumRSPKi&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de noviembre de 2017



