

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El final del largo viaje. River ya se encuentra otra vez en la Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en Buenos Aires tras varias horas de travesía por el mundo: desde subirse al avión en Tokio, pasando por la escala en Houston, Estados Unidos, hasta arribar a Ezeiza. El domingo el conjunto millonario perdió la final del Mundial de Clubes con Barcelona, y ahora buscará descansar y ya encarar de la mejor manera la pretemporada para el año próximo.
El plantel llegó sin una de las caras que jugó el Mundial de Clubes: Carlos Sánchez. El uruguayo viajó directamente a México para sumarse a su nuevo equipo. Matías Kranevitter, el otro futbolista de este equipo que fue transferido, regresó al país y tras unos días de descanso se sumará a Atlético de Madrid.
Cientos de hinchas se acercaron al aeropuerto para recibir al plantel, en una mañana dominada por las lluvias. Otros tantos, que viajaron a Japón, decidieron quedarse en Ezeiza a medida que sus vuelos llegaban, para darle la bienvenida al plantel. Ahora comenzará un nuevo ciclo en River; por lo pronto, el largo año del equipo de Gallardo llegó a su fin.
tb/ae




