River, entre la suspensión de tres fechas para Leonardo Ponzio en la Copa Libertadores y el equipo que jugará mañana ante Patronato

El volante no podrá jugar hasta los octavos de final por la roja que vio ante Rhe Strongest en La Paz
(0)
1 de abril de 2016  • 13:59

Leonardo Ponzio se perderá lo que resta de competencia de River en el Grupo 1 de la Copa Libertadores al haber sido sancionado con tres partidos de suspensión por la expulsión en el empate ante The Strongest, en Bolivia.

Ponzio fue expulsado a los 46 minutos del segundo tiempo en el empate en La Paz y recibió una dura sanción, por lo que se perderá los partidos ante The Strongest en el Monumental, y frente a San Pablo (en Brasil) y Trujillanos (en Núñez), por lo que recién podría reaparecer si el equipo avanza a octavos de final.

El entrenador Marcelo Gallardo cuenta con Nicolás Domingo y Joaquín Arzura para ocuparse de la contención y reemplazar a Ponzio, quien es uno de los futbolistas más importantes en la columna vertebral de su equipo.

Rumbo a Paraná. River jugará mañana, a las 20, ante Patronato por el campeonato. Gallardo no confirmó la formación, pero sería la siguiente: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.