Los cuatro goles de River ante Kashima Antlers: la última locura de Pity Martínez, quien la picó en el último

El zurdazo del Pity para el segundo gol de River
El zurdazo del Pity para el segundo gol de River Fuente: AP
(0)
22 de diciembre de 2018  • 12:27

River cerró el 2018 con el el tercer puesto del Mundial de Clubes. El equipo de Marcelo Gallardo venció 4-0 a Kashima Antlers de Japón con goles de Bruno Zuculini, dos de Gonzalo Martínez, quien jugó su último partido con la camiseta del millonario antes de irse al fútbol de Estados Unidos, y Rafael Santos Borré de penal.

Bruno Zuculini abrió el marcador en Abu Dhabi. El volante central consiguió el primer gol del partido luego de un córner, ganó la pelota en el medio del área de Kashima Antlers y así logró quebrar el cero. Fue el primer gol con la camiseta millonaria para el futbolista de 25 años.

En el segundo tiempo, los hinchas de River que colmaron el estadio de Abu Dhabi pudieron ver los últimos minutos del Pity Martínez en el millonario. Fue suplente pero ingresó por De la Cruz en medio de una ovación.

El festejo de River tras el segundo gol que hizo el PIty
El festejo de River tras el segundo gol que hizo el PIty Fuente: AP

Gonzalo Martínez, figura en la final ante Boca con el último gol que le aseguró el título de Copa Libertadores a River, hizo su último gol con la camiseta de River. Recibió la asistencia del juvenil Julián Alvarez entrando al área chica y nada pudo hacer el arquero de Kashima ante el zurdazo del Pity, quien no quería que una de sus últimas imágenes en el club sean con el penal que desvió ante Al Ain en el Mundial de Clubes.

El tercer grito millonario llegó de la mano de Rafael Santos Borré. El colombiano, goleador de River en el Mundial de Clubes con tres tantos, marcó de penal en el final del partido tras un foul que le hicieron a él mismo.

El último, con una excelente definición del Pity desde afuera del área: la picó para dejar la mejor imagen que podía en el club, una excelente definición de una de las figuras que tuvo el ciclo de Marcelo Gallardo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.