Confirmado: Nacho Fernández ya es el tercer refuerzo de River

El jugador era una de las prioridades de Gallardo. Hoy pasó la revisión médica
El jugador era una de las prioridades de Gallardo. Hoy pasó la revisión médica
El volante, proveniente de Gimnasia, se realizó esta mañana la revisión médica y se espera que a la tarde se sume a sus nuevos compañeros en Punta del Este; Marcelo Barovero llegó hoy a Uruguay, después de
(0)
11 de enero de 2016  • 11:27

El futbolista Ignacio Fernández cumplió este lunes con la revisión médica en una clínica porteña para sumarse luego al plantel de River .

El futbolista, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, se realizó los estudios de rigor antes de firmar su contrato y viajar a Uruguay para sumarse a la pretemporada.

River compró el 70 por ciento del pase del futbolista a cambio de 2,1 millones de dólares.

Con la incorporación de Fernández serán tres los refuerzos que ya tiene River pues ya empezaron la pretemporada Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

En Punta del Este, esta mañana se incorporó el arquero Marcelo Barovero, tras acordar con el club que seguirá seis meses más, hasta el vencimiento de su contrato. En cambio, Leonel Vangini permanece en Buenos Aires, entrenándose al margen de sus compañeros, porque todavía no renovó su vínculo contractual con el club.

Así, Marcelo Gallardo va completando el casillero de los refuerzos y confirmaciones. Esta semana, el club intentará contratar otros dos jugadores: Ignacio Scocco, de Newell's, y José Sosa, que juega en Besiktas de Turquía.

Informe: DYN.

ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.