

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Roberto Carlos, el lateral brasileño que dejó una huella como jugador, tiene 41 años y hace dos que se retiró del fútbol. Mientras intenta encontrar su lugar como entrenador, hay un gol que convirtió que nadie se olvida, más allá de sus grandes actuaciones en el fútbol europeo y los mundiales. En 1997, el defensor le marcó de tiro libre a Francia en un amistoso, un tanto que año tras año se vuelve a repetir como el mejor de ese año por la comba que tomó la pelota.
En una entrevista con Omnisport, reproducida por el diario Marca, Roberto Carlos habló de aquel gol por el que muchos le consultan: "Mucha gente me pregunta cómo fui capaz de hacer el famoso gol contra Francia en el 97. No hay secreto, no tuve dudas, miré donde tenía que rematar y después no cambié de opinión. Creo que Dios también me ayudó, el viento empujó el balón, yo tenía tiempo de ver cómo iba la situación. Ese día todo fue como yo quería".
Sobre su carrera como DT, tras dirigir en Rusia y Turquía, señaló: "Como técnico va a ser muy difícil que consiga una carrera tan exitosa como la que tuve como jugador. Gané 26 trofeos en mi carrera como futbolista. Si al menos pudiera ganar 6 en mi carrera como entrenador yo estaría feliz".

