

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BRASILIA (AFP).- El futbolista brasileño Robinho confirmó este domingo que debe abandonar su actual equipo, el inglés Manchester City, y especuló con la posibilidad de retornar al lugar donde comenzó su carrera, el club Santos. "El club consideró que lo mejor ahora es cederme a préstamo. Ya fui avisado por la dirección del club", dijo el atacante a una emisora de radio local.
El entrenador de Manchester City, Roberto Mancini, dijo claramente que "jugaría un partido sí y otro no. Pero es un año de Copa del Mundo. Le dije que no aceptaba eso", y así surgió la idea de un pase a préstamo, explicó el propio jugador.
Robinho, de 25 años, pasa por una difícil fase de su carrera e incluso dejó de ser considerado un titular en la selección brasileña de fútbol, y por ello piensa que volver a actuar en el fútbol local podría ayudarlo a reforzar su situación en el equipo nacional. "Sería excepcional volver a jugar en Santos. Eso me ayudaría en el camino hacia la Copa del Mundo. Santos es mi casa, conozco allí a todo el mundo", dijo.
La transferencia de Robinho a préstamo a Santos ahora depende de una negociación entre los dos clubes y el padre del jugador, que actúa como su representante.


