Rodolfo D'Onofrio: "Me preocupa que Crespi diga que es hincha, no lo es; es dirigente"

El presidente de River habló de Crespi
El presidente de River habló de Crespi
El presidente de River se molestó por las declaraciones del vicepresidente de Boca; "Tiene responsabilidades", sostuvo
(0)
2 de octubre de 2014  • 14:55

En la semana previa a los superclásico, las chicanas están a la orden del día. Ayer, fue el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi es que cargó contra los de River. Hoy, el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, respondió con dureza: "No es hincha, es dirigente", le recriminó.

"Me preocupa que Crespi diga que es hincha. No lo es. Es vicepresidente de Boca, ocupa un cargo en AFA. Tiene responsabilidades", fueron las palabras que utilizó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports. "Con cargos tan altos en AFA (vicepresidente segundo), se tiene que guardar y dejar la camiseta de lado", insistió el presidente millonario.

Por último, en relación al presente del equipo, D'Onofrio elogió el trabajo de Marcelo Gallardo. "Los jugadores están unidos y convencidos del proyecto y la idea", remarcó.

Fuente: Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.