Rodolfo D’Onofrio pegó fuerte: “Nosotros estamos para cosas grandes, no en la chiquita”

Así respondió el presidente de River a las versiones sobre que el club millonario pidió jugar el choque por Copa Libertadores el jueves
(0)
20 de abril de 2015  • 17:06

La serie de octavos de final entre River y Boca por Copa Libertadores empezó a jugarse en los escritorios. Que el 6 y el 13 de mayo, que el 7 y el 14. Las fechas se conocerán el jueves, pero de uno y otro lado dan sus versiones.

Mientras Juan Carlos Crespi , vicepresidente xeneize, dijo que los partidos serán los miércoles 6 (en el Monumental) y 13 (en la Bombonera), la TV pretende que sean los jueves 7 y 14. No se había escuchado ninguna voz de River. Hasta que apareció Rodolfo D´Onofrio .

"Si algún dirigente de nuestro rival hace declaraciones que no tienen nada que ver, que se rectifique. River no pidió nada. Me habían dicho que si nos tocaba un equipo argentino jugábamos un jueves y que si era un conjunto brasileño, el miércoles", señaló el presidente D’Onofrio en rueda de prensa, en el Monumental.

"No estamos en la chiquita, nosotros estamos para cosas grandes. Esta confrontación no sirve para nada, quien lo hizo es muy chiquito. Es lo que diga la Conmebol, no tenemos nada que ver con eso. Es un honor poder jugar este partido y nos tocó con el rival de siempre, hay que jugarlo", expresó algo molesto D’Onofrio. "Vamos a estar en el lugar y a la hora que nos digan. River espera las disculpas del caso", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.