Rodrigo Braña explicó por qué no le seduce jugar la Copa Libertadores con Boca

Braña se queda hasta el final en Quilmes
Braña se queda hasta el final en Quilmes
El volante de Quilmes reconoció que no habló con nadie del club xeneize, pero que salió a aclarar la situación para que no se empazara a hablar de algo que ya tiene decidido
(0)
26 de abril de 2016  • 09:35

Antes de que Boca saliera oficialmente a buscar un volante central para suplir las bajas de los lesionados Fernando Gago y Andrés Cubas, Rodrigo Braña aclaró que no está interesado en pasar el club xeneize y que su prioridad es cumplir el compromiso que tiene con Quilmes hasta el final del torneo de Transición.

Estamos pasando un momento muy malo. Soy uno de los más grandes y tengo que estar hasta el final

"No, no hablé. Salí a hablar porque se rumoreaba mucho y no quería que se empiece a hablar de algo que yo ya tenía decidido", dijo el volante en diálogo con Fútbol para Todos, minutos después de la victoria 2-0 frente a Temperley, en el cierre de a fecha de los clásicos.

¿No lo ilusiona la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con Boca, como alguna vez lo hizo Schiavi con Estudiantes, cuando reforzó el equipo por un par de partidos en 2009? "No, no (me ilusiona), porque la verdad es que tengo un compromiso acá con mis compañeros. Estamos pasando un momento muy malo. Soy uno de los más grandes y tengo que estar hasta el final. Me quedan cinco partidos, cuatro ahora. Tengo ese compromiso y vamos a asumirlo hasta el final", explicó.

Y cerró. "¿Después? Después no sé. Tengo que ver qué sale. Sí sé que son mis últimos cuatro partidos en Quilmes y quiero disfrutarlo al máximo".

jp/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.