

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PARIS.- Juan Martín del Potro mostró hoy su costado futbolero, ese que le despierta tantas -o más- pasiones que el tenis. Tras su victoria sobre el francés Llodrá, en la primera rueda de Roland Garros, el tandilense convirtió en hinchas de Boca al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic, y mostró su apoyo para Manchester en la final de la Liga de Campeones.
"Estaba enloquecido", dijo Del Potro hoy al describir la reacción de Federer, número dos del mundo, cuando le entregó la camiseta del conjunto xeneize, del cual es fanático>.
Del Potro hizo firmar la camiseta por todos los jugadores de Boca. Al ver las firmas en la camiseta que Del Potro le entregó en París, Federer comenzó a preguntar por sus nombres.
Muy buen jugador de fútbol en su infancia, Federer es hincha de FC Basilea, el club de su ciudad natal.
Djokovic, también jugador de nivel antes de decidirse por el tenis, es un gran amante del fútbol.
En la Champions, va por Manchester. "Voy a tirar por Manchester, por Carlitos, pero si gana Barça, Lionel va a ser seguro el mejor jugador del mundo, así que...", comentó Del Potro, que lamentó que "empatar, no pueden empatar".

