Romeo y el nuevo técnico de San Lorenzo: "Pablo Guede está encaminado"

Fuente: Archivo
(0)
9 de noviembre de 2015  • 22:02

El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, admitió que el acuerdo con " Pablo Guede está encaminado" y que existen muchas chances de que en los próximos días, el actual entrenador de Palestino, de Chile, se convierta en el nuevo entrenador del Ciclón en reemplazo de Edgardo Bauza.

"Pablo Guede está encaminado. Fue muy buena la charla, una reunión positiva. Nos presentó el proyecto y mañana seguimos con su gente. El representante va a manejar la parte contractual", comentó Romeo por ESPN Radio.

Y agregó: "Estamos muy entusiasmados. Somos cautelosos al hablar de la parte económica. Nos gustó su proyecto y su forma de trabajar".

Guede tiene pasado en el fútbol argentino como entrenador de Nueva Chicago, equipo con el que ascendió en la temporada 2013/2014 de la primera B Metropolitana a la primera B Nacional.

El actual técnico de Palestino, con el que tiene contrato hasta diciembre, lleva adelante una propuesta ofensiva y esta temporada participó con el club chileno de la Copa Libertadores de América, donde se clasificó para la etapa de grupos luego de eliminar a Nacional, de Uruguay, en la etapa preliminar.

Romeo ponderó el trabajo de Guede y adelantó que los colaboradores del entrenador en San Lorenzo serán Germán Cavalieri y Damián Timpani.

Fuente DyN

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.