

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Estudiantes, que había tenido partidos de prepración ante Ferro y Villa San Carlos, esta mañana en City Bell se probó ante Quilmes, al que derrotó 1-0 con tanto de Jonathan Schunke que se desvió en el defensor del cervecero, Mauro Carli.
El encuentro, que se disputó en la cancha número 1 del Country, le permitió a Diego Cagna evaluar su equipo de cara al inicio del Torneo Final, y lo mismo para Omar De Felipe, en la difícil tarea que tendrá con Quilmes para revalidar la categoría.
Estudiantes no pudo contar con Rodrigo Braña para este amistoso ya que tiene una sobrecarga muscular. El Chapu se entrenó con normalidad durante toda la semana, pero esta mañana amaneció con una molestia.
Por su parte, en el visitante cerca del final del partido, Ismael Quilez sufrió una torcedura de tobillo y debió ser reemplazado por Jorge Serrano en el visitante.

Por su parte, Arsenal empató sin goles con Acassuso, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso de 70 minutos jugado en su estadio de Sarandí.
El zaguero Lisandro López no participó del ensayo, porque deberá cumplir una fecha de suspensión en la primera jornada del torneo Final ante Unión de Santa Fe, de visitante. En tanto, el mediocampista colombiano Carlos Carbonero, otra de las figuras, tampoco jugó por un cuadro de anginas.
Arsenal tiene previstos para la semana próxima dos nuevos amistosos: el martes con Villa Dálmine en Sarandí, y el viernes con Racing, en Avellaneda

Por último, Unión de Santa Fe, último de la tabla de promedios de primera división, sumó una derrota (0-1) y una victoria (3-0) con Libertad de Sunchales, en dos amistosos celebrados en su predio deportivo La Tatenguita.
El centrodelantero Diego Velázquez, al comenzar el segundo tiempo del primer encuentro de 70 minutos, marcó el gol del conjunto sunchalense, que milita en el torneo Argentino A.
Por su parte, Diego Jara -en dos oportunidades- y Lucas Magnin convirtieron los tantos en el segundo partido que trajo algo de tranquilidad para técnico tatengue, Facundo Sava.

