Sábados musicales

El festejo del hincha millonario
El festejo del hincha millonario Crédito: Alejandro Pagni/AFP
Un repaso -en clave de humor- por las próximas actividades de los millonarios en el día que se juega el ascenso;
Juan Butvilofsky
(0)
25 de junio de 2012  • 10:28

¡River volvió a Primera! ¡No más viajes a Puerto Madryn en el Duna taxi! Gracias a los dos goles del plástico David Trezeguet, ese martirio llamado B Nacional, se terminó. Las costumbres postergadas por el descenso a la segunda categoría son parte del pasado. Domingos de fútbol, otra vez… De ahora en más, disfrute como ayer de sus entrañables rutinas de sábado; lo estábamos esperando.

Lo imagino…

-… Celebrando el ascenso de River, si el presupuesto acompaña, con un maratónico asado. Ocho horas al calor de las brasas, relajado, por dos chorizos, pata y muslo y un morrón colorado. El fútbol de ascenso, por radio, y en segundo plano… ¿Almirante Brown? ¿Eso es un barrio? ¿Giunta? ¿Ana María Giunta?, se preguntará asombrado…

-… Retornando al equipo de ex alumnos del colegio secundario. Llegó la hora de estrenar los botines fucsia, con lengüetas/homenaje para la patrona, fanática del Millonario: "Ascendimos, Enza. Esta noche pida lo que quiera; la amo", se leerá en sus zapatos... Puede completar con ella, entre acto y acto, el rompecabezas de Almeyda; las piezas que aún no logró encajar son los dos pitucones del saco.

-… Probando, sin culpa, con novedosas actividades, que seguramente abandonará en un mes, como Tai Chi Chuan, Bonsai o clases de Tap (a lo Doctor Cormillot, que es hincha de Ferro, y aún no las ha retomado).

-… Reencontrándose, en "Sábados Musicales", con la cada vez más sensual Lia Crucet, aunque ella sea hincha de Boca, o descubriendo al programa de Fort, con Ricardo Fort, el gato de Fort y la madre de Fort (vale hacer zapping con "Los Exterminators", o con la película de Sandro).

¡River es de Primera! Domingos de fútbol y sábados libres, otra vez…

¿Qué vieja rutina reanudará en breve, estimado fanático de River Plate?

¿En dónde lo vamos a encontrar el próximo sábado?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.