En Sarandí, Arsenal y San Lorenzo cerraron la fecha con un empate sin goles

Yepes debutó en el empate de San Lorenzo en Sarandí
Yepes debutó en el empate de San Lorenzo en Sarandí Fuente: DyN
Contaron con chances de abrir el marcador, pero no las aprovecharon; el Ciclón sigue con su andar irregular en el torneo
(0)
14 de octubre de 2014  • 09:11

Arsenal y San Lorenzo empataron sin goles en Sarandí, en el partido que cerró la undécima fecha del torneo de Primera División . El equipo de Martín Palermo estuvo cerca del gol con buenas ejecuciones de pelota parada de Braian Alemán, mientras que San Lorenzo se aproximó con algunas intervenciones de Mauro Matos , aunque a los dos equipos le faltó acertar en los metros finales.

El encuentro que marcó el regreso del defensor colombiano Mario Alberto Yepes , de 38 años, al fútbol argentino, la última vez que había jugado había sido el 27 de diciembre de 2001 en la goleada de River Plate por 6-1 ante Rosario Central.

El equipo de Edgardo Bauza buscaba volver a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas como local, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, mientras que Arsenal quería hacer valer su localía para dejar atrás el golpe que significó la derrota ante Defensa y Justicia.

En una de las últimas jugadas del partido hubo penal no sancionado por el árbitro Jorge Baliño, cuando Iván Marcone desestabilizó a Enzo Kalinski cuando el volante del Ciclón le había ganado la posición dentro del área.

El empate dejó una sensación ambigua en ambos equipos porque saben que es el resultado que mejor se ajusta al desarrollo del juego pero buscaban una victoria para volver a sonreír luego de sendas derrotas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.