

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

San Lorenzo sufrió hasta el final, pero logró el objetivo de evitar el descenso. Así, dejó atrás un año duro, con internas y polémicas en el club. Barras que entraron a golpear a un jugador, el técnico actual que se pelea a golpes de puño con el ex ayudante del anterior DT, un juveniles heridos, peleas dirigenciales y la interna del plantel... Tras superar a Instituto en la Promoción , un repaso por el año del Ciclón.
A fines de octubre del año último, San Lorenzo empezó a tocar fondo. Luego de una derrota ante Arsenal, en Sarandí, la barra fue a "visitar" al plantel. Tras hablar con Migliore y Ortigoza, irrumpió Bottinelli, quien se llevó la peor parte: un golpe de puño. El hecho avivó la interna del plantel, que por entonces tenía como líderes a Botti y Migliore.
Un juvenil apuñalado en el club
A mediados de febrero, luego de una pelea en la que estuvieron envueltos el plantel juvenil y un grupo de jóvenes cultores de las artes marciales (se dice, con mayor precisión, de Yi Jin Tao, una rama del Kung Fu), resultó herido por un arma blanca a la altura del estómago un juvenil del Ciclón. La Ciudad Deportiva del club, tierra de nadie.
Por la 8ª fecha del actual torneo Clausura, San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Vélez y Leonardo Madelón, que apenas dirigió 12 partidos, se fue de Boedo. Hubo jugadores que acusaron a otros de ir para atrás y, a las pocas horas, asumió Ricardo Caruso Lombardi, a quien hace tiempo se venía vinculando con el Ciclón y debutó a la fecha siguiente en el empate 1 a 1 ante Racing.
Caruso, a las piñas con Fabián García

El 13 de mayo último, Caruso Lmbardi había ido a un programa en TyC Sports y, cuando salía, se tomó a golpes de puño con Fabián García, ayudante de campo de Madelón, el DT saliente. Ambos terminaron declarando en la comisaría.
Dirigentes distanciados. A los diez meses de asumir como presidente del club, Carlos Abdo perdió a su vicepresidente 1°, Carlos Datria. Todo el ciclo de Abdo estuvo salpicado por diferencias en el seno del oficialismo.


