San Lorenzo derrotó 3-1 a Unión de Sunchales en el debut de Aguirre y avanzó en la Copa Argentina

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
San Lorenzo

San Lorenzo

  • P
Unión de Sunchales

Unión de Sunchales

Nicolás Blandi -en dos ocasiones- y Martín Cauteruccio, con un golazo, anotaron para el Ciclón, que avanzó a 16avos de final y ahora jugará ante Douglas Haig; descontó Bauman, de penal
(0)
30 de julio de 2016  • 15:33

Blandi festeja su primer gol en Salta
Blandi festeja su primer gol en Salta Crédito: Copa Argentina

SALTA.- El ciclo de Diego Aguirre como entrenador de San Lorenzo comenzó con una victoria. En el Estadio Padre Ernesto Martearena, el cuadro azulgrana derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina , instancia en la que se enfrentará a Douglas Haig.

Con una carambola, Nicolás Blandi abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo. En el complemento, Martín Cauteruccio marcó un golazo de volea a los 11 para el 2-0 y, tres minutos más tarde, Blandi volvió a convertir para conseguir su doblete.

El descuento de Unión de Sunchales lo consiguió Jonatan Bauman, de penal, a falta de quince minutos para el cierre. Sebastián Torrico logró contener el remate, pero el delantero estableció el 3-1 de cabeza en el rebote.

San Lorenzo dominó de principio a fin y ya en los primeros minutos anunció el delantero Ezequiel Cerutti, que desbordó por derecha llegando al área de Unión de Sunchales, inquietando a la defensa y al aquero del equipo santafesino.

El partido marcó el debut en torneos oficiales del entrenador "azulgrana", Diego Aguirre, y también del defensor Fabricio Coloccini , que inició de esta manera su segunda etapa en el club de Boedo: anteriormente había jugado en la temporada 2001-2002.

En la siguiente etapa de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfrentará en la ciudad de Formosa ante Douglas Haig de Pergamino.

El gol de Blandi

El gol de Cauteruccio

El segundo tanto de Blandi

El descuento de Bauman de penal

La síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morelo; Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Daniel Salvatierra; Franco Farías; Cristian Acosta y Jonatan Bauman. DT: Adrián Tosetto

Gol en el primer tiempo: 34m. Nicolás Blandi (SL)

Goles en el segundo tiempo: 11m. Martín Cauteruccio, 15m. Nicolás Blandi (SL) 29m Jonatan Bauman (US)

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Martín Cauteruccio por Cerutti (SL) y Matías Rojo por Romero (US), 25m Leandro Romagnoli por Blandi, 26m Paulo Díaz por Mussis (SL), 27m. Rubén Tarasco por Farías, 39m. Diego López por Bauman (US).

Incidencias: al incio del segundo tiempo fue expulsado el DT de Unión, Adrián Tosetto, por salida tarde del plantel.

Amonestados: Mieres (SL) y Romero (US)

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Mariano González.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.