San Lorenzo-Vélez: el Fortín no resistió y el Ciclón ganó en el Nuevo Gasómetro

  • 2
San Lorenzo

San Lorenzo

  • Sebastián Blanco /
  • Nicolás Blandi
  • 1
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Nicolás Tripicchio
Blanco abrió el marcador con un golazo, y Nicolás Tripicchio había igualado el encuentro; Blandi anotó el 2-1 definitivo
(0)
17 de septiembre de 2016  • 16:00

Fuente: FotoBAIRES

(DyN) - San Lorenzo derrotó en el Nuevo Gasómetro a Vélez por 2-1 en un encuentro que dominó con claridad, correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera división . Sebastián Blanco , a los 11 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja parcial al conjunto azulgrana. Nicolás Tripichio igualó a los 29 de la segunda parte en una acción aislada, pero cinco minutos más tarde Nicolás Blandi hizo justicia y le dio el triunfo a su equipo.

Después del empate de Vélez en el segundo tiempo, San Lorenzo decidió acelerar de nuevo y en apenas cuatro minutos volvió a pasar al frente: Blanco armó una muy buena maniobra personal sobre la derecha, cruzó el balón por abajo, a Gonzalo Bergessio (muy apaludido en su reaparición) se le fue largo en el control pero le quedó a Blandi, que levantó la red con su zurdazo.

El equipo de Diego Aguirre mantuvo el control ante un rival sin argumentos, Bergessio pudo haber ampliado pero remató desviado tras un lucido taco de Belluschi y el partido tuvo en definitiva la resolución que le correspondía.

El golazo de Blanco

El tanto de Tripicchio

El gol de Blandi

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.