San Martín de San Juan-Vélez: el Fortín volvió a perder y se acerca a la zona de descenso

  • 2
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

  • Luis Ardente /
  • Emanuel Dening
  • 0
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

Ardente, de penal, y Dening marcaron los goles de los sanjuaninos; el conjunto de Liniers está anteúltimo y a dos puestos de los equipos que perderían la categoría
(0)
5 de noviembre de 2016  • 19:11

El arquero Ardente marcó el primer tanto de los sanjuaninos de penal
El arquero Ardente marcó el primer tanto de los sanjuaninos de penal Crédito: @AFA

SAN JUAN.- Vélez no logra salir del pozo. Esta vez, cayó 2-0 ante San Martín de San Juan y sumó su séptima derrota del campeonato, tercera de forma consecutiva. Tras un espeso clima con los hinchas y la barra brava en la derrota de la última fecha como local ante Talleres, el equipo de Liniers cayó otro puesto en la tabla de los promedios y quedó sólo por encima de Arsenal, el último equipo que está afuera del descenso.

Luis Ardente , de penal, abrió el marcador para San Martín a los 30 minutos del primer tiempo. Cinco más tarde, fue Emanuel Dening quien marcó el 2-0 para hundir un poco más al conjunto de Omar de Felippe , que desde que asumió solamente le pudo ganar a Colón como local por 2-1 y luego perdió ante Banfield, Talleres y los sanjuaninos.

Con la derrota, Vélez sigue anteúltimo con seis unidades, producto de dos victorias y siete caídas. En la tabla del campeonato, solo tiene debajo a Arsenal, último con tres tantos. Misma situación se da en la tabla de los promedios: los de Liniers (1.135) y los de Sarandí (1.121) son los dos equipos que más cerca están de Olimpo (1.054), Temperley (1.000), Sarmiento (0.963) y Atlético de Rafaela (0.917), los cuatro que al día de hoy perderían la categoría.

Para el equipo de Pablo Lavallén es un triunfo alentador para seguir en racha. Tras estar sin ganar las primeras seis fechas, San Martín enfiló su camino logrando siete de los últimos nueve puntos. Previamente, le había ganado a Aldosivi por 2-1 y había igualado 0-0 con Defensa y Justicia.

En la próxima jornada, Vélez recibirá a Defensa y Justicia; mientras que San Martín visitará a Patronato.

El gol de Ardente de penal para el 1-0

El tanto de Dening para el 2-0

jpb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.